video
mision

Bienvenido

Le damos una cordial bienvenida a nombre de todos los miembros que conforman la hermosa familia de Misión sonrisa “narices verdes”. Esperando sea grato su recorrido por esta web.

bienvenida

Misión

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que concientiza sobre la importancia de la presencia de amor, alegría y esperanza en: Hogares de niños abandonados, hospitales, asilos y demás lugares donde se encuentre la ausencia de esta. Conformándonos por jóvenes de todas las edades que van dibujando sonrisas a través de una nariz clown, con el único objetivo de “sembrar amor, con amor”

visión

Misión sonrisa propone dar amor al más desprotegido, niños en abandono, enfermos, ancianos etc. para lograr un mundo mejor lleno de igualdad y sin resentimientos. En misión sonrisa estamos seguros que si hoy vamos “sembrando amor, con amor” mañana obtendremos personas con calidad humana que se identifiquen con la necesidad de sus semejantes eliminando la indiferencia de sus corazones que es el sentimiento que en la actualidad nos mantiene separados entre seres humanos

 

Oración.

>Que allá donde hay odio, yo ponga el amor... Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón... Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión... Que allá donde hay error, yo ponga la verdad... Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe... Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza... Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz... Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

 

En “Misión sonrisa” guiamos nuestra labor humanitaria por unos principios y valores básicos que establecen nuestra forma de actuar tanto en la fraternidad del grupo como en el campo de acción donde nos desenvolvemos.