Carmen envió Hoy a las 19:26

Presentación

Presentación

La Empresa Social Misión Sonrisa Narices Verdes. Se encuentra comprometida con la transformación positiva de nuestro entorno; artístico, cultural, salud y educativo, en búsqueda del bienestar y calidez humana, brindando servicios profesionales en; entretenimiento, concientización, sensibilización, teatro comunitario, talleres de fortalecimiento de habilidades blandas e inteligencia emocional, servicios corporativos institucionales para la mejora del clima laboral.  trabajo en equipo y talleres de Risorerapia con metodología clown para disminuir los niveles de estrés y depresión.

Como parte del propósito empresarial responsable, también nos encontramos comprometidos con la base piramidal de la sociedad, por ende, todas nuestras utilidades y recursos captados a través de la prestación de nuestros servicios, financian los proyectos sociales propios de nuestra empresa social a servicio y beneficio de poblaciones emocionalmente vulnerables, como parte esencial de la esencia de nuestra creación y propósito de existencia. 

La empresa social representa un nuevo paradigma para erradicar la pobreza en el mundo, dentro de un modelo de mercado que respeta la dignidad humana. Se analiza esta innovación social con base en los escritos de su creador y principal promotor, Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006. Finalmente, se hace una reflexión sobre la relatividad del concepto de pobreza y la obligación moral de combatirla.

Una empresa social es aquella que tiene un impacto positivo en el medioambiente o en la sociedad y, a la vez, resulta rentable como negocio, en palabras simples una empresa social tiene el corazón de Mahatma Gandhi y el pensamiento financiero y empresarial de steve Jobs